Videovigilancia

Videovigilancia

Actualmente contar con seguridad es importante en demasía, ello porque las condiciones actuales en materia de seguridad pública exigen que cada empresa, espacio recreativo o incluso el propio hogar, cuenten con sistemas que les brinden toda la certeza de estar en un sitio confiable.

En Inducción Digital de Oriente S.A. de C.V. contamos con cámaras de alta calidad y de fácil instalación así como mantenimiento.

Hablamos de las cámaras análogas y cámaras IP, ambas opciones disponibles en diseños Box, Bullet, Domo y PTZ para que puedas elegir el que más se adecúe a tus necesidades. Asimismo, tenemos disponibles video grabadores (DVR) de 4 canales para una mejor calidad de imagen y poder almacenar en un disco duro todo lo que capten las cámaras. Así pues, estos tres aditamentos son el equipo ideal para tener un sistema sólido de videovigilancia.
Cámaras de vigilancia
Las cámaras de vigilancia son altamente eficaces para monitorear lo que sucede en tu espacio de trabajo o vivienda así como los alrededores.
Cámaras IP
Las cámaras IP son digitales, tienen la opción de enviar imágenes vía cable a la red.
Cámaras Análogas
Una cámara de vigilancia análoga es una cámara tradicional usada en los sistemas CCTV, envía videos por cable a DVRs y VCRs.
Vídeo grabadores (DVR)
Puedes escoger la cámara a visualizar en la pantalla, te dan la posibilidad de agrandar o hacer más pequeña la imagen a visualizar, etc.

Nuestro Blog

Compare
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping